Fisioterapia Bizitza. Medidas preventivas

Siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y del Gobierno Vasco, en Fisioterapia Bizitza hemos decidido cerrar las puertas del centro hasta que la situación sanitaria se estabilice.

Ante todo queremos preservar la salud de los/as pacientes y aunque desde el centro tenemos unas pautas para poder trabajar con seguridad con las correspondientes medidas sanitarias creemos que los más conveniente es cerrar provisionalmente, estamos procediendo a las anulaciones de las citas de con unos días de antelación, y en cuanto reabramos todos/as los que tenían cita serán avisados.

Hasta el día de hoy, podemos decir que hemos trabajado con total normalidad y respetando al máximo las medidas preventivas que nos han indicado.

Pedir disculpas por no poderos atender, y esperamos que pronto podamos continuar con nuestro trabajo dentro de la normalidad que necesitamos.

La mejor medida de seguridad es la PREVENCIÓN

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Powered by WordPress | Shop Free Cellular Phones at Bestincellphones.com. | Thanks to Best CD Rates, iCellPhoneDeals.com Offers Best Cell Phone Deals. and Incinerador De Grasa